Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/438
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística
Autor : Arévalo, Paúl
Martínez Salas, Byron Mauricio
Palabras clave : Análisis;Estrategia;Diseño;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Martínez Salas, Byron Mauricio (2013). Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p.
Resumen : Creación de una campaña publicitaria a través de medios ATL y BTL para el zoológico AMARU de Cuenca con el fin de promocionarlo como un atractivo turístico de la ciudad. Para iniciar la propuesta publicitaria primero fue importante el conocer los antecedentes de creación del zoológico y como manejan la publicidad de la misma para tener los fundamentos al momento de realizar la propuesta gráfica y de video publicitaria, conjuntamente con esto se empleó el estudio de conceptualización teórica en base al tema de campañas publicitarias y estudio de mercado. Posterior a ello se realizó una encuesta sobre el conocimiento que los habitantes de Cuenca tenían acerca de la existencia y publicidad del zoológico, la encuesta fue realizada a 100 personas de la ciudad entre el rango de edad de 15 a 45 años entre hombres y mujeres nacionales y extranjeros; basados en los datos otorgados por el zoológico siendo este rango de edad el grupo mayoritario de visitantes en el año 2012. Una vez que se obtuvieron los resultados de las encuestas en las cuales se puede identificar que la mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre las actividades o la existencia del zoológico debido a la poca difusión publicitaria; basé mi propuesta de campaña en la aplicación de medios ATL y BTL con los cuales se conseguirá una mayor publicidad del zoológico a través de un video institucional y activación de la marca a través de elementos gráficos publicitarios.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/438
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-295.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.