Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/455
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de un tablero electrónico sonoro, que a través del envió de un mensaje de texto, el tablero reciba, visualice y reproduzca un mensaje de una lista previamente grabada, permitiendo enviar comunicados tanto sonoros como visuales a los alumnos de la Universidad Israel
Autor : Bolagay, Mauro
Gallardo Pacheco, Iván Alejandro
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Gallardo Pacheco, Iván Alejandro (2013). Estudio, diseño e implementación de un tablero electrónico sonoro, que a través del envió de un mensaje de texto, el tablero reciba, visualice y reproduzca un mensaje de una lista previamente grabada, permitiendo enviar comunicados tanto sonoros como visuales a los alumnos de la Universidad Israel. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 184p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado a continuación, es un aporte a la comunidad estudiantil, trabajo con el cual se pretende que el estudiante sea capaz de extraer información de documentos técnicos y mediante los conocimientos adquiridos en la universidad, pueda elaborar prototipos ó productos terminados. Se pretende incentivar la elaboración de proyectos; tomando como base los conocimientos adquiridos en la universidad; que ayuden a la conservación del medio ambiente. Este proyecto será la base para futuros proyectos. La idea de este proyecto nace de la necesidad encontrada en el diario vivir de un estudiante, buscando la manera de mantener informado y al tanto de actividades importantes y de interés, Proyecto que fue elaborado para satisfacer esta necesidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/455
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-267.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.