Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/464
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Tiempo invertido para crear informes diarios adecuados de visitadores a médicos durante el 2012 en la ciudad de Cuenca y desarrollo de un software de registro de bitácoras de visitas a médicos para empresas farmacéuticas usando dispositivos móviles
Autor : Andrade Vintimilla, Fernando
Erráez Tacuri, Mónica Eugenia
Palabras clave : Desarrollo;Producto;Análisis;Actividad Comercial
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Erráez Tacuri, Mónica Eugenia (2013). Tiempo invertido para crear informes diarios adecuados de visitadores a médicos durante el 2012 en la ciudad de Cuenca y desarrollo de un software de registro de bitácoras de visitas a médicos para empresas farmacéuticas usando dispositivos móviles.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 109p.
Resumen : El objetivo de este trabajo es desarrollar una aplicación que sea estable, innovadora, completa, de fácil manejo, muy fácil de aprender y muy fiable al momento de presentar la información necesaria. El proyecto lo instalaremos en un dispositivo móvil o un emulador del mismo, el cual nos permita realizar las pruebas y las consiguientes presentaciones. El sistema móvil consiste en registrar las reuniones programadas de los visitadores médicos, estos datos se guardan en una base de datos para que las empresas farmacéuticas puedan consultar si se ha realizado o no dicha visita. Éste registro se lo realizará directamente en el dispositivo para demostrar el funcionamiento y beneficios del sistema. El proyecto que se desarrollará permitirá crear una cuenta de usuario con el que se puede crear a los visitadores médicos, a su vez se podrá tener acceso a los clientes, productos y promociones en el móvil, información necesaria para registrar la visita al médico. Se tendrá un administrador el cual se encarga de subir toda la información desde un computador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/464
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-167.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.