Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/468
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años
Autor : Basurto, Oswaldo
Andrade Gaibor, Elizabeth Malena
Palabras clave : Educación;Pedagogía;B-learning;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Andrade Gaibor, Elizabeth Malena (2013). Propuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 99p.
Resumen : La presente tesis es el diseño de una propuesta “B-Learning” de Educación Estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años, recopila diversas teorías del proceso enseñanza-aprendizaje. La aplicación de conceptualizaciones sobre “B-learning”, Pedagogía, y Teoría del color se desarrolla en el curso. Expone tecnologías utilizables en los procesos educativos, en apoyo a la educación presencial en arte, logrando desarrollar la creatividad de los estudiantes, satisfaciendo la necesidad del mundo actual en cuanto a resolución de problemas. Elaborando en una plataforma como recurso tecnológico del curso B-Learning en Moodle su sitio es www.vidayarte.com/moodle/. o www.eduestetica.gnomio.com, que está en línea y dispone de los pasos pedagógicos para el aprendizaje de Educación Estética.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/468
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.