Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/490
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de Sistema OpenERP basado en los módulos de CRM, Administración y Ventas, para la gestión de empresa farmacéutica
Autor : Álvarez, Cristóbal
Córdova Guamán, Wilson Geovanny
Palabras clave : Administración;Información;Gestión Empresarial;Control
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Córdova Guamán, Wilson Geovanny (2013). Implementación de Sistema OpenERP basado en los módulos de CRM, Administración y Ventas, para la gestión de empresa farmacéutica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 200p.
Resumen : Hoy en día, el manejo de la información para cualquier empresa es difícil sin la ayuda de un sistema informático, OpenERP es un sistema para la gestión empresarial completo, se centra en administrar todos los procesos de la empresa de manera eficiente e integrar la información, por tal motivo la empresa farmacéutica “San Pedro I”, decidió implementar OpenERP como Sistema Informático para la planificación de recursos empresariales. Este proyecto muestra la implementación de OpenERP en una empresa farmacéutica para la planificación de recursos empresariales, el propósito de la implementación de OpenERP es sistematizar los procesos de la empresa en estudio, en las áreas de administración, ventas y control de relación con el cliente y proveedor. El sistema OpenERP es de libre distribución, su código se basa en el lenguaje de programación Python, utiliza el gestor de base de datos PostgreSql, maneja la metodología de implementación ERP y se utiliza la arquitectura cliente – servidor. Mediante un estudio, OpenERP ha sido implementado en la empresa “San Pedro I”, como Sistema para el control empresarial, para la administración el sistema utiliza un servidor virtual en Ubuntu 12.04, los usuarios acceden al sistema mediante un cliente web, para su correcto funcionamiento se han implementado los módulos de: administración, CRM, ventas, compras, almacén y contabilidad. La información centralizada y la integración de toda la empresa que OpenERP brinda, permite llevar un mejor control y seguimiento de las áreas de la empresa, además OpenERP brinda información en tiempo real, para la toma de decisiones empresariales y mediante sus informes personalizados permite crear planes estratégicos en un corto tiempo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/490
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-258.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.