Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/506
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estudio de factibilidad comercial, para la instalación de las cabañas ecológicas turísticas eco cabañas Black Beach en Puerto Velasco Ibarra, Isla Floreana, provincia de Galápagos
Autor : Pérez Figueiras, Elfio
Egas Altamirano, Edwin Fermín
Palabras clave : Desarrollo;Análisis;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Egas Altamirano, Edwin Fermín (2015). Estudio de factibilidad comercial, para la instalación de las cabañas ecológicas turísticas eco cabañas Black Beach en Puerto Velasco Ibarra, Isla Floreana, provincia de Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 106p.
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de determinar la viabilidad económica y financiera del proyecto indicado, aplicando metodología de la demostración administrativa, económica y financiera. Se expone a manera de breve introducción, una idea general sobre el problema planteado, a continuación se procede a dar un antecedente de la situación del País, su nueva tendencia productiva, las facilidades para emprender este tipo de negocios. Se ahonda en la conceptualización del problema, su análisis, objetivo, justificación, metodologías y técnicas de investigación. En el capítulo I, se procede a dar una breve explicación en lo referente a la administración y planificación empresarial, dando énfasis a su organización empresarial, se considera y se desarrolla en plan estratégico, detallando principalmente su misión, visión, principios, valores. En el capítulo II, se analiza desde varios puntos de vista lo referente al estudio técnico, el entorno empresarial, detallar y analizar el producto y los canales de comercialización, entre otros aspectos técnicos. En el capítulo III, se detalla la situación financiera, estimación de ingresos, detalle de costos y gastos, fuentes de financiamiento, análisis del costo unitario y entre otros aspectos como el punto de equilibrio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/506
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-49.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.