Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/51
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahui
Autor : Osorio, Gonzalo
Ortiz, Amparito
Palabras clave : Territorio;Atracción;Promocional;Turismo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Ortiz, Amparito (2010) Plan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahui. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 164p.
Resumen : El sector turístico es una de las actividades con mayor interdependencia del entorno donde se desarrolla; dado que por una parte consume recursos naturales y por otra necesita un entorno natural atractivo para su desarrollo, puesto que ése es el principal motivo de la atracción turística. A pesar de que el Cantón Rumiñahui posee una reducida extensión territorial, cuenta con variados y diferentes aspectos de atracción turística, los cuales necesitan una apropiada difusión para poder visitarlos con facilidad, y hacer posible una apropiada y realista promoción de los sitios turísticos de importancia En el Cantón Rumiñahui se presenta desconocimiento de lugares turísticos integrados por naturaleza y aire puro, gastronomía, historia, es decir que haya diversidad de lugares turísticos en la mente de quien visita este Cantón, que se encuentra cerca de la ciudad de Quito; pero presenta problemas en el sistema promocional el mismo que en la actualidad no abarca todos los lugares turísticos que tiene y ofrece el Cantón Rumiñahui, además de la falta de conocimiento en la ..
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/51
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.