Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/570
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La Ilustración como Medio Gráfico Concientizador de los Problemas de Contaminación en los Ríos de Cuenca
Autor : Arboleda, Darío
Ortega Álvarez, Esteban
Palabras clave : Contaminación;Medioambiente;Mensaje;Conciencia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Ortega Álvarez, Esteban (2012). La Ilustración como Medio Gráfico Concientizador de los Problemas de Contaminación en los Ríos de Cuenca. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 122p.
Resumen : En la actualidad los problemas medioambientales están presentes en todo el planeta, en su mayoría causados por el hombre, estos degradan y afectan al entorno natural en el cuál se desarrolla la vida humana, animal y vegetal. Es necesario que estos problemas sean enfrentados y reconocidos por los profesionales, en este caso del área de diseño gráfico, a través de diseñadores concientes y solidarios con las dificultades que existen en el mundo, enlazando su profesión y actividad hacia un enfoque social. Una vez planteada esta problemática, se considera necesario mediante la presente investigación, utilizar el diseño gráfico y sus herramientas comunicacionales para la transmisión de un mensaje de conciencia acerca de los problemas de contaminación en los ríos de Cuenca, demostrando que el diseñador puede aportar mediante su trabajo a mejorar las condiciones de vida del entorno en el cuál se desarrolla.  
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/570
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- DIS- 378.242- 285.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.