Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo
Autor : Arboleda, Darío
Andrade Sánchez, Pablo David
Palabras clave : Desarrollo;Imagen;Comercialización;Diseño
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Andrade Sánchez, Pablo David (2015). Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p.
Resumen : Esta tesis fue creado con el fin de desarrollar una imagen corporativa requerimiento de la marca de camisetas PuroLongo, elemento indispensable para el posicionamiento y surgimiento de la marca dentro del segmento de comercialización textil, el resultado de las piezas y el lineamiento gráfico se fundamenta en el estudio teórico de las principales características estéticas que particularizan la manera percibir el entorno visual del correspondiente grupo objetivo y mediante la aplicación de una metodología de diseño, como parte del plan de comunicación institucional se aportó con la creación del respectivo material de promoción y posicionamiento, elementos visuales identificados por el imaginario del segmento de la población al cual se direcciona el mensaje de comercialización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-14.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.