Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/631
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de adquisición de datos con tecnología inalámbrica, de alta exactitud aplicado a medios isotermos secos para el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN
Autor : Alminate, Mauricio
Sangucho Díaz, Christian Alfonso
Palabras clave : Diseño;Comunicación;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Sangucho Díaz, Christian Alfonso (2015). Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de adquisición de datos con tecnología inalámbrica, de alta exactitud aplicado a medios isotermos secos para el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 89p.
Resumen : Este capítulo describe el lugar de aplicación de este proyecto que es el laboratorio de temperatura del Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN. Los avances tecnológicos que han permitido encontrar mejores soluciones a las necesidades que requiere el INEN. El problema investigado en lo que se refiere a los procesos de caracterización los mismos que deben regirse a normas internacionales y los problemas secundarios que acarrean a toda esta problemática. Las justificaciones necesarias para la realización de este proyecto de pregrado unidos a los objetivos que tuvieron que plantearse para la consecución del proyecto y la metodología usada para la obtención de todos estos requerimientos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/631
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-25.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.