Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/641
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de un sistema de posicionamiento electrónico para el control de equipos y monitoreo de personas dentro de la empresa LR Telecomunicaciones
Autor : Mayorga, Tannia
Rodríguez Morán, Nancy Vanessa
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Rodríguez Morán, Nancy Vanessa (2015). Implementación de un sistema de posicionamiento electrónico para el control de equipos y monitoreo de personas dentro de la empresa LR Telecomunicaciones. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 87p.
Resumen : El proyecto se realizará en Ecuador, en la provincia de Pichincha, en la ciudad de Quito, en el sector de Monjas, en el Barrio Alma Lojana donde se encuentra la Empresa LR Telecomunicaciones de propiedad del Sr. Luis Rodríguez. Dicha empresa se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y programación de centrales telefónicas, porteros eléctricos, video portero, cámaras de seguridad; también realizan instalaciones de redes de datos, de cableado estructurado y cableado eléctrico.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/641
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-87.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.