Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/667
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Difusión en contra del ingreso de animales silvestres a hogares para personas que asisten al Zoo Quito en Guayllabamba
Autor : Luna, Fabián
Landeta Escobar, Mario Germán
Palabras clave : Planificación;Información;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Landeta Escobar, Mario Germán (2015). Difusión en contra del ingreso de animales silvestres a hogares para personas que asisten al Zoo Quito en Guayllabamba. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 80p.
Resumen : Se planificó y diseñó una campaña con varias piezas gráficas y herramientas BTL (Below the line) de información, persuasión y concientización para las personas que visitan el Zoológico Quito ubicado en Guayllabamba y que de alguna u otra manera estén conscientes que el extraer un animal silvestre de su hábitat natural genera desbalances en la cadena alimenticia de los ecosistemas, produciéndose la reducción y el incremento del número de animales de especies asociadas a la que es extraída. Pero debido a la presentación de comportamientos agresivos, de signos clínicos compatibles con enfermedades. Los animales son abandonados en áreas que no corresponden a las de su distribución natural, por lo que al no encontrar refugio y alimento encuentran la muerte o, en el peor de los casos, se convierten en invasores. Se realizó una investigación profunda que tiene un carácter descriptivo - explicativo. Utilizando herramientas de recolección de datos como entrevistas y encuestas, para posteriormente crear un producto y validarlo con el grupo objetivo y expertos relacionados al tema. Los diseños se elaboraron con software Creative Adobe CSS. Para la construcción del producto visual se contará directamente con la creatividad del Autor y en el apoyo de estrategias de marketing y publicidad así como también herramientas del diseño gráfico, comenzando con la definición del problema, para definir los limites los cuales deberá regirse el proyectista. Para facilitar la definición del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/667
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-99.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.