Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/67
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Determinación de los Estándares de Calidad para la Logística y la Cadena de Abastecimiento en la empresa DVM e Hijos Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca
Autor : Ordoñez, Guido
Moscoso, Marco
Palabras clave : Calidad;Comercializacion;Análisis Foda;Control
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Moscoso, Marco (2011). Determinación de los Estándares de Calidad para la Logística y la Cadena de Abastecimiento en la empresa DVM e Hijos Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 142p.
Resumen : Este trabajo de investigación consiste en determinar estándares de calidad en logística y la cadena de abastecimiento para la empresa DVM e Hijos Cía. Ltda., para tal propósito se procedió primeramente en realizar un análisis de la empresa para ver cuál es su funcionamiento y como se desarrolla en la actualidad. Los conceptos y definiciones se realizarán mediante técnicas bibliográficas, y fuentes secundarias. Una vez levantada la información procederemos a observar y verificar como se cumple con el proceso de la comercialización de los productos si existe algún procedimiento o normas de almacenaje, de transportación y entrega de mercadería, luego se realizará un análisis FODA observando los factores internos y externos. A continuación se implementará, normas e indicadores para el cumplimiento de estándares de calidad, en Almacenamiento, Transporte y Entrega de productos. Finalmente se realizará una capacitación al personal y una estrategia de difusión para dar a conocer la implementación de estos estándares de calidad, además se implementará sistemas de evaluación y de control, también se procederá a realizar un programa de incentivos al personal que cumplan con los indicadores de calidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/67
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-430.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.