Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/689
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Video tutorial educativo de seguridad industrial para la empresa Digishop
Autor : Montalvo, Miguel
Raza, Luis
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Raza, Luis (2015). Video tutorial educativo de seguridad industrial para la empresa Digishop. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 65p.
Resumen : El presente trabajo es la realización de un video tutorial de seguridad industrial para la empresa Digishop Cía. Ltda. Este escrito presenta las tres etapas de la investigación, marco teórico, marco conceptual y realización. Englobando todo lo referente a la realización de video tutorial que se compone de las tres etapas de la producción que son: preproducción, producción, postproducción. Donde hablaremos que se debe desarrollar en cada uno de estos procesos para realizar el producto audio visual. La seguridad personal que cada trabajador debe utilizar en las distintas áreas de trabajo que son: CNC de fresa, ruteador laser, plotter de impresión, donde se hablara de cada EPP requerido. El mantenimiento de la maquinaria que se requiere para mantener en las mejores condiciones a los equipos de trabajo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/689
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.