Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/706
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Construcción de un módulo prototipo AVL (localización automática de vehículos) utilizando Atmega 328, GPS Trimble y un Wireless CPU Wavecom GSM/GPRS
Autor : Cañete Bajuelo, René Alberto
Andrango Calvachi, Mónica Alexandra
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Andrango Calvachi, Mónica Alexandra (2015). Construcción de un módulo prototipo AVL (localización automática de vehículos) utilizando Atmega 328, GPS Trimble y un Wireless CPU Wavecom GSM/GPRS. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. Andrango Calvachi, Mónica Alexandra (2015). Construcción de un módulo prototipo AVL (localización automática de vehículos) utilizando Atmega 328, GPS Trimble y un Wireless CPU Wavecom GSM/GPRS. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 85p.
Resumen : EL presente proyecto de titulación se encuentra dividido en tres capítulos,estructurados de la siguiente manera: El capítulo 1 presenta en forma general los Sistemas de Posicionamiento Global GPS, Sistema Global para Comunicaciones Móviles GSM y el Sistema de Localización Automática de Vehículos AVL. El capítulo 2 se realiza el Diagnóstico del problema estudiado y breve descripción del proceso, se diseña el Prototipo de Localización Automática Vehicular, sus requerimientos, número y tipo de estaciones utilizadas, modo de operación del sistema, y selecciona los equipos más adecuados para su implementación. El capítulo 3 se divide en dos secciones, la primera describe la implementación del prototipo Localizador, detallando la construcción, instalación del sistema por bloques, modo de operación del software localizador. La segunda describe las pruebas de funcionamiento realizadas para verificar los parámetros establecidos en la construcción y describe el análisis de los resultados obtenidos en cuanto a datos de posición. Finalmente se presenta las conclusiones de la implementación del Prototipo de Localización Automática Vehicular, así como varias recomendaciones que se deberán tomar en cuenta para la instalación del sistema.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/706
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.