Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/738
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación de mecanismos de registro y control operacional mediante el criterio técnico ctq 004_2:2013 emitida por el municipio de quito para la operadora de transporte translatinos s.a
Autor : Moreno, Juan Carlos
Cepeda Caiza, Galo Rene
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Cepeda Caiza, Galo Rene (2015). Aplicación de mecanismos de registro y control operacional mediante el criterio técnico ctq 004_2:2013 emitida por el municipio de quito para la operadora de transporte translatinos s.a. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 56p.
Resumen : El sistema de caja común, es un método que permite regular de mejor manera la forma de operar del transporte público, permitiendo eliminar los correteos, ampliar la cobertura, mejorar los tiempos de frecuencias entre las unidades, brindando de esta manera seguridad al usuario y mejorando el sistema de recaudo para los accionistas. El uso de la tecnología para hacer del transporte público una actividad más inteligente, genera una gran expectativa en la mayoría de los actores del sistema de transportación ya que estas alternativas tecnológicas permiten trabajar de una manera más organizada y eficiente.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/738
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-138 (2015).PDFTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.