Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería
Autor : Carrera, José
Saldarreaga Soria, Andrea Fernanda
Palabras clave : Identidad Corporativa;Desarrollo;Empresa;Comunicación Visual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Saldarreaga Soria, Andrea Fernanda (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p.
Resumen : Para el desarrollo de la identidad corporativa de una empresa se involucran varios aspectos conceptuales, teóricos y prácticos. En la actualidad, es un instrumento importante y necesario para el desarrollo de las empresas, sin embargo, cuando se encuentra desactualizado en la aplicación de sus perspectivas teóricas, estructurales y comunicacionales, no responde a las necesidades de la empresa dentro de la realidad latinoamericana. La empresa privada ha recurrido a la creación de una identidad corporativa como elemento estratégico para su crecimiento y desarrollo, no se puede prescindir de la identidad, ésta es necesaria para mostrar la empresa según los valores corporativos que se deseen reflejar, como pueden ser calidad, eficiencia, eficacia, entre otros; con el fin de alcanzar cercanía y un vínculo efectivo y afectivo con el público al que se dirige. El fin de la identidad corporativa, es conseguir la mayor coherencia entre toda forma de comunicación visual interna y externa que maneje la empresa, y así evitar una comunicación fragmentada 1 . La empresa AVS Ingeniería cuenta actualmente con una identidad corporativa, la que se ha manejado durante 12 años; basada en la misma se procede a realizar un análisis de los niveles de marca de Joan Costa (2011): Nivel etimológico: Se conoce que la forma tipográfica AVS, procede de las siglas de los socios creadores: Almeida, Villavicencio y Soria, y la acompaña la palabra ingeniería...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-63.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO52,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.