Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/806
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, Diseño, e Implementación de un Entrenador Lógico y Guías de Práctica Basado en Microcontroladores, Radiofrecuencia y Bluetooth para la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Israel
Autor : Alminati, Mauricio
Terán Gualoto, Edison Javier
Palabras clave : Implemetación;Entrenador;Lógico;Microcontrolador
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Terán Gualoto, Edison Javier (2012). Estudio, Diseño, e Implementación de un Entrenador Lógico y Guías de Práctica Basado en Microcontroladores, Radiofrecuencia y Bluetooth para la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Israel. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 249p.
Resumen : El presente proyecto de grado titulado “ESTUDIO, DISEÑO, E IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTRENADOR LÓGICO Y GUÍAS DE PRÁCTICA BASADO EN MICROCONTROLADORES, RADIOFRECUENCIA Y BLUETOOTH PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL.” se ha desarrollado, implementado y probado en la Facultad de Electrónica de la Universidad Tecnológica Israel, permitiendo de esta manera contar con un equipo que facilite al estudiante realizar ejercicios prácticos de comunicaciones inalámbricas de acuerdo a la teoría recibida en los últimos años de su formación profesional. El Entrenador Lógico está diseñado en base a un proceso de análisis y síntesis mediante la recopilación de antecedentes bibliográficos, para implementar un equipo que cuente con los componentes óptimos para la elaboración de proyectos basados en RF, BT, JAVA y ANDROID, tomando en cuenta parámetros eléctricos, electrónicos así como también parámetros de funcionalidad, costo y tamaño, siguiendo un formato establecido en la Guía de Práctica desarrollada dentro del presente proyecto de grado. El análisis financiero del mismo está realizado en base un análisis costo beneficio para la Uisrael.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/806
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.2 42- 179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.