Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/809
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio Diseño e Implementación de un Sistema que Permita Detectar y Corregir Vulnerabilidades en la Red de Datos de la Unidad Ejecutora Magap-Prat Proyecto Sigtierras
Autor : Albarracín, Wilmer
Chiguano Guayanalla, Oscar Javier
Palabras clave : Implementación;Sistema;Detectar;Vulnerabilidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Chiguano Guayanalla, Oscar Javier (2012). Estudio Diseño e Implementación de un Sistema que Permita Detectar y Corregir Vulnerabilidades en la Red de Datos de la Unidad Ejecutora Magap-Prat Proyecto Sigtierras . Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 117p.
Resumen : El presente proyecto consiste en realizar un estudio, diseño e implementación de un sistema, el cual permita detectar y corregir vulnerabilidades en la red de datos de la Unidad Ejecutora Magap-Prat proyecto SigTierras, como objetivo principal se realiza un PentTest el cual ayudará a verificar el estado de la red de datos, así como las vulnerabilidades que se pudiera tener. Como sistema base y de acuerdo al decreto 10-14 el cual la presidencia de la república presidida por el Ec. Rafael Correa quien autoriza a las entidadades públicas el uso de software libre, se ha tomado como sistema base a BackTrack el cual tiene una completa variedad de herramientas para el testeo de la red así como el análisis de tráfico en la red de datos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/809
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.2 42- 193.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.