Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/835
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de una estrategia de marketing que permita mejorar la oferta del producto de videoconferencia lifesize aplicada a la empresa telalca sa
Autor : Pérez, Elfio
González Carrillo, César Roberto
Palabras clave : Estudio;Desarrollo;Estrategia;Marketing
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : González Carrillo, César Roberto (2015). Propuesta de una estrategia de marketing que permita mejorar la oferta del producto de videoconferencia lifesize aplicada a la empresa telalca sa. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 56p.
Resumen : Este proyecto de grado consiste en el estudio de investigación y desarrollo de una estrategia de marketing basándose en tareas definidas para su ejecución. El presente documento se lo realizó en base a requerimientos de la empresa Telalca SA, para mejorar la oferta del producto de videoconferencia LifeSize y penetrar de manera más amplia dentro del mercado y cartera de clientes en la base instalada de la empresa. El análisis brindado en el desarrollo se basa a peticiones del personal ejecutivo comercial y casos de éxito que la compañía LifeSize tiene en el medio de Telecomunicaciones orientada a verticales específicas, nichos de mercado donde la calidez del producto ha tenido mayor realce y beneficio para el sector y el cliente final.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/835
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-160.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO609,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.