Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/849
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un prototipo de alcoholímetro para automóvil, como sistema automático de bloqueo con el apoyo de un sistema biométrico de identificación
Autor : Albarracín, Wilmer
Sosa Sánchez, Christian Eduardo
Palabras clave : Desarrollo;Diseño;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Sosa Sánchez, Christian Eduardo (2014). Diseño e implementación de un prototipo de alcoholímetro para automóvil, como sistema automático de bloqueo con el apoyo de un sistema biométrico de identificación. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 149p.
Resumen : Este presente proyecto tiene por objeto presentar el “Diseño e implementación de un alcoholímetro para automóvil, como sistema automático de bloqueo con el apoyo de un sistema biométrico de identificación.”, el cual se presenta desarrollado en cinco capítulos con los siguientes contenidos: El primer capítulo describe el planteamiento del problema, diagnóstico, objetivos planteados y los resultados que se espera obtener al final de la implementación. El segundo capítulo describe todos los conceptos generales y necesarios que proporcionan la información adecuada para el desarrollo de este proyecto, como por ejemplo: descripción teórica, mecánica, electrónica, de software, etc. de los diferentes componentes como parte fundamental del proyecto. El tercer capítulo describe el estudio de los principales dispositivos electrónicos utilizados. Además se describe el diseño e implementación del proyecto. El cuarto capítulo describe las pruebas de validación del sistema construido y se realiza el análisis económico de la implementación del proyecto, se consideran los costos y gastos que involucran la construcción del sistema diseñado. En el quinto capítulo se detallan las conclusiones y recomendaciones recopiladas a lo largo de la realización del trabajo y que deben ser consideradas en el presente proyecto y a futuro.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/849
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 18.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.