Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/853
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementacion de un sistema que use tecnología nfc para el control de asistencia de los alumnos de la Universidad Israel
Autor : Méndez, Armando
Chulde Chulde, Jose Maria
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Chulde Chulde, Jose Maria (2014). Estudio, diseño e implementacion de un sistema que use tecnología nfc para el control de asistencia de los alumnos de la Universidad Israel. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 92p.
Resumen : El presente proyecto consiste en el "Estudio, Diseño e Implementación de un sistema automatizado que use tecnología NFC para el control de asistencia de los alumnos de la Universidad Israel. En el presente proyecto se presenta a la tecnología NFC como un nuevo medio de transmisión de datos, y que se utilizará para registrar las asistencias de alumnos a la Universidad Israel. En el primer capítulo se realiza una descripción del planteamiento del problema, diagnóstico, objetivos planteados y lo que se espera obtener al final de la implementación. En el segundo capítulo se presenta la descripción teórica, diseño de software y especificaciones funcionales en la que se sustenta el proyecto y que previamente ha sido seleccionada para formar parte del presente documento. El tercer capítulo describe el diseño e implementación del proyecto, dividido en cuatro partes, implementación del ambiente, hardware (parte electrónica), programa (Interfaz gráfica y programa), y comunicación (aplicación para la transmisión). En el cuarto capítulo se realiza un análisis económico de la implementación del proyecto, se consideran los costos y gastos que involucran la producción del sistema diseñado. En el quinto capítulo se lista las conclusiones y recomendaciones recopiladas a lo largo de la realización del proyecto. Al final de este documento se encontrará información sobre las fuentes que se ha utilizado para el desarrollo del proyecto como bibliografía, links de internet y anexos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/853
ISSN : ELDT-378.242-77
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 77.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.