Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvache, Enrique-
dc.contributor.authorDíaz Guamán, José Luis-
dc.date.accessioned2015-10-07T21:25:07Z-
dc.date.available2015-10-07T21:25:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationDíaz Guamán, José Luis (2014). Estudio, diseño e implementación de un sistema de publicidad de audio y video interactivo mediante gps para medios de transporte público. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 80p.es_ES
dc.identifier.otherELDT-378.242-300-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/881-
dc.description.abstractEn este proyecto se hizo primero un breve análisis de los sistemas publicitarios que se visibilizan en los medios de transporte público, la manera como están implementados en los mismos, la forma de mejorarlos a través de la tecnología para que este sea amigable e interactiva para el usuario que utilice el medio de transporte público. Se describe la manera como se realizó un sistema electrónico de publicidad, en cual se visualicen los lugares en donde están ubicados geográficamente diferentes locales comerciales con su publicidad respectiva, dentro de la ruta utilizada por el medio de transporte público, justo el momento que se esté cerca del establecimiento comercial. El sistema de publicidad electrónico presenta videos de entretenimiento e informativos mientras el vehículo no esté dentro del radio de 20 metros de un local comercial que está definido en el sistema electrónico de publicidad. Si el vehículo se mantiene por varios minutos dentro del rango del lugar a ser publicitado, entonces se repetirá una vez más la publicidad, si todavía el taxi no sale del rango se mostraran videos de entretenimiento. El prototipo puede ser manipulado pausando y reproduciendo el video que se esté proyectando, subiendo y bajando el volumen, reproduciendo videos de publicidad de los locales comerciales que estén definidos en el proyecto. Se realizó una investigación de las necesidades técnicas que se requieren para arrancar con el diseño del prototipo. Se hizo un estudio de los diferentes elementos eléctricos y electrónicos que podría ayudar a la elaboración del sistema, además de diferentes dispositivos tecnológicos que deberían servir para llevar a cabo el sistema.es_ES
dc.format.extent80p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEstudio, diseño e implementación de un sistema de publicidad de audio y video interactivo mediante gps para medios de transporte públicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 300.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.