Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/907| metadata.dc.type: | masterThesis |
| Título : | Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning |
| Autor : | Moreno, Juan Carlos Llerena Granda, María Esther |
| Palabras clave : | Diseño;Análisis;Administración;Comercialización |
| Fecha de publicación : | 2014 |
| Editorial : | Quito: Universidad Israel, 2014 |
| Citación : | Llerena Granda, María Esther (2014). Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 175p. |
| Resumen : | El siguiente proyecto es una investigación sobre aplicaciones para aprendizaje electrónico por medio de dispositivos móviles, aplicados a la asignatura de teoría del color de la carrera de Diseño Gráfico. Investigación que ha permitido por medio del extenso análisis de modelos pedagógicos 1 , modelos instruccionales 2 y la utilización del sílabo empleado para la asignatura, construir una aplicación para smartphones que sirve como refuerzo a la modalidad presencial, para que los estudiantes puedan aprovechar las horas no presenciales del sistema de créditos de la Universidad Metropolitana. Una vez diseñada la aplicación ha sido validada por docentes y estudiantes quienes están de acuerdo con la producción de contenidos para el refuerzo de las clases presenciales y de la incorporación de las TIC’s como sistema de apoyo para potenciar el currículo. |
| URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/907 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023 |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 69.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
