Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/907
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning
Autor : Moreno, Juan Carlos
Llerena Granda, María Esther
Palabras clave : Diseño;Análisis;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Llerena Granda, María Esther (2014). Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 175p.
Resumen : El siguiente proyecto es una investigación sobre aplicaciones para aprendizaje electrónico por medio de dispositivos móviles, aplicados a la asignatura de teoría del color de la carrera de Diseño Gráfico. Investigación que ha permitido por medio del extenso análisis de modelos pedagógicos 1 , modelos instruccionales 2 y la utilización del sílabo empleado para la asignatura, construir una aplicación para smartphones que sirve como refuerzo a la modalidad presencial, para que los estudiantes puedan aprovechar las horas no presenciales del sistema de créditos de la Universidad Metropolitana. Una vez diseñada la aplicación ha sido validada por docentes y estudiantes quienes están de acuerdo con la producción de contenidos para el refuerzo de las clases presenciales y de la incorporación de las TIC’s como sistema de apoyo para potenciar el currículo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/907
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 69.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.