Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/911
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema informático para el apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Universidad Israel
Autor : Viera, Juan Carlos
Pazos Villacrés, Guillermo David
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Pazos Villacrés, Guillermo David (2014). Sistema informático para el apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Universidad Israel. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 140p.
Resumen : Se plantea hacer un sistema de enseñanza para la educación superior de hoy en día. La que contará con algunas herramientas integradas permitiendo al estudiante un entendimiento más profundo de sus materias. El sistema contiene las siguientes herramientas: - Cuadro de presentación.- El cual permite un acceso rápido a los documentos del tema y la materia. - Enlace al docente.- Este servicio permitirá al estudiante ver como el docente hace las diferentes pruebas o ejercicios, para que se pueda tener mejor entendimiento acerca de la materia. - Chat.- Para el diálogo entre estudiantes y docente. En este punto permitirá al estudiante preguntar o comentar sobre la materia que no se haya entendido o si se necesita más detalles sobre la misma. - Herramienta de valoración del entendimiento de la materia.- Se analizará por medio de gráficos de barras como está avanzando la materia en ese momento para verificar el grado de compresión y captación de la clase dada, se realizarán preguntas simples para poder evaluar el entendimiento de la clase, se promediar los resultados y se presentarán los porcentajes. - Reporte de Asistencia del Alumnado.- En este servicio se puede documentar cuales estudiantes están presentes en la clase.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/911
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 93.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.