Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/996
metadata.dc.type: masterThesis
Título : El uso de las redes sociales y su impacto en la productividad comercial del sector automotriz en el dm de quito, caso de estudio general motors
Autor : Álvarez Subia, Freddy Ignacio
Conde Chávez, Eduardo Modesto
Palabras clave : Investigación;Análisis;Servicio;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Conde Chávez, Eduardo Modesto (2014). El uso de las redes sociales y su impacto en la productividad comercial del sector automotriz en el dm de quito, caso de estudio general motors. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 78p.
Resumen : En esta investigación se analiza el papel de las redes sociales en la productividad del sector automotriz, especificando como estudio de caso la empresa General Motors – Sede Ecuador. Analizar el contexto histórico por el que se presenta la inquietud de este trabajo, como la sociedad de la información, las ventajas empresariales en el uso de las redes sociales y su impacto en la productividad de la industria automotriz, se utilizó como herramientas, entrevistas y encuestas para reforzar la hipótesis de investigación. Es así que se concluyó que existe fuerte impacto en la productividad comercial de las empresas, ya sea en su uso interno como mejora en las relaciones laborales, pero principalmente en el aumento de la rentabilidad de la empresa, a partir de ventajas concretas como posicionar la imagen de la marca, mejorar la relación clientes usuarios y principalmente la publicidad directa de los bienes y servicios que ofrece General Motors – Ecuador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/996
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.