Repositorio Dspace

Plataforma mil aulas para la gestión docente y administrativa de la institución educativa Oswaldo Guayasamin .

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD Parra Balza, Fidel David
dc.contributor.author Diaz Castillo, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned 2020-01-15T17:27:11Z
dc.date.available 2020-01-15T17:27:11Z
dc.date.issued 2019-09-18
dc.identifier.citation Díaz Castillo Katherine Elizabeth (2019) Plataforma mil aulas para la gestión docente y administrativa de la institución educativa Oswaldo Guayasamin Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 43p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-049 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-049
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2317
dc.description Abstract: This articucle analyzes what we need for a technological tool to facilitate educational management and administration in the different public institutions of Ecuador, it will optimize tangible resources, intangible human resources and care for the environment, as evidenced by the non-use of ICTs in this important part of educational administration, what this research seeks is to incorporate a Moodle platform called Thousand Classrooms and apply it directly in the Educational Institution Oswaldo Guayasamín, a survey is conducted to 36 officials among teachers, directors of the staff and other institutions, comes to the conclusion of the need to implement it, this serious a pilot plan with the idea to improve this digital tool and it want to be a tool of proper domain with the idea of replicating other Educational Institutions. Keywords Educational management, administrative management, technological tool, ICT, platform. es_ES
dc.description.abstract Resumen En el presente trabajo se analiza la falta y necesidad de una herramienta tecnológica que facilite la gestión docente y administrativa educativa en las diferentes Instituciones Fiscales del Ecuador ya que se optimizará los recursos tangibles, intangibles humanos y el cuidado al medio ambiente , ya que se evidencia el no uso de las TIC en esta importante parte de la administración educativa, lo que se busca con la presente investigación es incorporar una plataforma Moodle llamada Mil aulas y aplicarla directamente en la Institución Educativa Oswaldo Guayasamín , se realiza una encuesta a 36 funcionarios entre docentes , directivos del plantel y de otras Instituciones , se llega a la conclusión de la necesidad de implementarla, esta serio un plan piloto con la idea de mejorar esta herramienta digital y desear que sea una herramienta de dominio propi con la idea de replicar a otras Instituciones Educativas. Palabras Clave: Gestión educativa, gestión administrativa, herramienta tecnológica, TIC, plataforma. es_ES
dc.format.extent 43p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito,Ecuador : Universidad Tecnológica Israel. es_ES
dc.relation.ispartofseries Master-Edu;049
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Gestión educativa, es_ES
dc.subject Gestión administrativa es_ES
dc.subject Herramienta tecnológica es_ES
dc.subject TIC, plataforma. es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other TIC es_ES
dc.title Plataforma mil aulas para la gestión docente y administrativa de la institución educativa Oswaldo Guayasamin . es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta