Repositorio Dspace

Guía didáctica mediada por TIC para mejorar el dominio léxico-ortográfico en cuarto año de EGB

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD. Fernández Rivero, Ernesto Venancio
dc.contributor.author Salcedo Quishpe, Mónica Patricia
dc.date.accessioned 2020-01-16T17:34:51Z
dc.date.available 2020-01-16T17:34:51Z
dc.date.issued 2019-09-18
dc.identifier.citation Salcedo Quishpe Mónica Patricia (2019) Guía didáctica mediada por TIC para mejorar el dominio léxico-ortográfico en cuarto año de EGB Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 110p. PhD. Fernández Rivero Ernesto Venecio UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-054 es_ES
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2322
dc.description ABSTRACT The purpose of the present research project is to present a support material for the teachers and very important for the students since it will serve them in a creative, active way in the area of language and literature, improving their writing and will be a reinforcement of the spelling. This intervention was carried out in a group of 30 children (as) of the fourth year of Basic General Education who presented spelling difficulties according to the results obtained in the initial tests. This Guide, set out in the Jimdo Platform, consists of technological tools to reinforce the spelling in fourth-year children of E.G.B., so that they achieve an estimable knowledge in their writing. The development of these technological tools, to reinforce the orthography is based on the methods of scientific research, statistical data to the students of fourth year of basic of the Educational Unit Cardenal de la Torre, determining their needs. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN El propósito del presente proyecto de investigación, es exponer un material de apoyo para los docentes y muy importante para los estudiantes ya que le servirá de una manera creativa, activa en el área de lengua y literatura, mejorando así su escritura y será un refuerzo de la ortografía. Dicha intervención se realizó en un grupo de 30 niños(as) de cuarto año de Educación General Básica que presentaban dificultades ortográficas de acuerdo con los resultados obtenidos en las pruebas iniciales. Esta Guía planteada en la Plataforma Jimdo, consta de herramientas tecnológicas para reforzar la ortografía en niños y niñas de cuarto año de E.G.B., para que logren alcanzar un conocimiento estimable en su escritura. El desarrollo de estas herramientas tecnológicas, para reforzar la ortografía está basado según los métodos de investigación científica, datos estadísticos a los estudiantes de cuarto año de básica de la Unidad Educativa Cardenal de la Torre, determinando sus necesidades. es_ES
dc.format.extent 110p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito,Ecuador : Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries Master-Edu;054
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Plataforma es_ES
dc.subject Herramientas es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Niños es_ES
dc.title Guía didáctica mediada por TIC para mejorar el dominio léxico-ortográfico en cuarto año de EGB es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta