Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Morales, Melanio Alfredo | |
dc.contributor.author | Llumiquinga Suntaxi, Ligia Verónica | |
dc.date.accessioned | 2020-06-09T01:11:16Z | |
dc.date.available | 2020-06-09T01:11:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Llumiquinga Suntaxi, Ligia Verónica (2020) Herramientas web 2.0 para la producción escrita del Inglés en quinto grado de educación media: Quito, Universidad Israel, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC UIsrael 2020, 68p. PhD. Alfredo González Morales UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-033 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-033 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2408 | |
dc.description | Abstract This Research presents the problem in English writing acquisition skills around students from fifth grade, who need the use of new strategies and trends to get the goals in the classroom. The main objective is present a design and the use of technology like many web 2.0 tools in a multiplatform to develop writing skills according to the National Curriculum. This research presents a mixed approach based on qualitative and quantitative data that allowed a specific vision about the main problem. The proposal presented is about a multiplatform designed in eXe-Learning with the objective to improve the teaching and learning process in English writing around students from fifth grade. Finally the proposal was assessed by different specialists in the subject to correct or apply this one in the future. Keywords: Teaching and learning process,writing skills, constructivism, ICT, English. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación presenta la problemática en la adquisición de habilidades de escritura del idioma Inglés en los estudiantes de quinto grado de educación media, quienes necesitan el uso de nuevas estrategias y tendencias actuales para poder alcanzar la meta en el aula de clase. El principal objetivo de la investigación es presentar el diseño y uso de la tecnología y varias herramientas web 2.0 juntas en una multiplataforma para poder desarrollar las habilidades de escritura de acuerdo al currículo nacional. La investigación presenta un enfoque mixto basado en datos cualitativos y cuantitativos que permitieron una visión más específica de la problemática existente. La propuesta de esta investigación presenta una multiplataforma diseñada en eXe-Learning con el fin de dinamizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura del Inglés en los estudiantes de quinto grado. Finalmente la propuesta fue sometida a una valoración por diferentes especialistas en la materia para poder corregir o aplicar la misma en un futuro. Palabras Clave: Enseñanza y aprendizaje, escritura, constructivismo, TIC, Inglés. | es_ES |
dc.format.extent | 68p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;033 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje, | es_ES |
dc.subject | escritura, | es_ES |
dc.subject | constructivismo, | es_ES |
dc.subject | TIC, Inglés. | es_ES |
dc.subject.other | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Herramientas web 2.0 para la producción escrita del Inglés en quinto grado de educación media | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |