Repositorio Dspace

Herramientas web 2.0 para la producción escrita del Inglés en quinto grado de educación media

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor González Morales, Melanio Alfredo
dc.contributor.author Llumiquinga Suntaxi, Ligia Verónica
dc.date.accessioned 2020-06-09T01:11:16Z
dc.date.available 2020-06-09T01:11:16Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Llumiquinga Suntaxi, Ligia Verónica (2020) Herramientas web 2.0 para la producción escrita del Inglés en quinto grado de educación media: Quito, Universidad Israel, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC UIsrael 2020, 68p. PhD. Alfredo González Morales UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-033 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-033
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2408
dc.description Abstract This Research presents the problem in English writing acquisition skills around students from fifth grade, who need the use of new strategies and trends to get the goals in the classroom. The main objective is present a design and the use of technology like many web 2.0 tools in a multiplatform to develop writing skills according to the National Curriculum. This research presents a mixed approach based on qualitative and quantitative data that allowed a specific vision about the main problem. The proposal presented is about a multiplatform designed in eXe-Learning with the objective to improve the teaching and learning process in English writing around students from fifth grade. Finally the proposal was assessed by different specialists in the subject to correct or apply this one in the future. Keywords: Teaching and learning process,writing skills, constructivism, ICT, English. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo de investigación presenta la problemática en la adquisición de habilidades de escritura del idioma Inglés en los estudiantes de quinto grado de educación media, quienes necesitan el uso de nuevas estrategias y tendencias actuales para poder alcanzar la meta en el aula de clase. El principal objetivo de la investigación es presentar el diseño y uso de la tecnología y varias herramientas web 2.0 juntas en una multiplataforma para poder desarrollar las habilidades de escritura de acuerdo al currículo nacional. La investigación presenta un enfoque mixto basado en datos cualitativos y cuantitativos que permitieron una visión más específica de la problemática existente. La propuesta de esta investigación presenta una multiplataforma diseñada en eXe-Learning con el fin de dinamizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura del Inglés en los estudiantes de quinto grado. Finalmente la propuesta fue sometida a una valoración por diferentes especialistas en la materia para poder corregir o aplicar la misma en un futuro. Palabras Clave: Enseñanza y aprendizaje, escritura, constructivismo, TIC, Inglés. es_ES
dc.format.extent 68p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC;033
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Enseñanza y aprendizaje, es_ES
dc.subject escritura, es_ES
dc.subject constructivismo, es_ES
dc.subject TIC, Inglés. es_ES
dc.subject.other EDUCACIÓN es_ES
dc.subject.other Investigación es_ES
dc.title Herramientas web 2.0 para la producción escrita del Inglés en quinto grado de educación media es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta