Repositorio Dspace

Entorno Virtual utilizando estrategias de aprendizaje para los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cortijo Jacomino, René Ceferino
dc.contributor.author Moscoso Merchán, Marco Vinicio
dc.date.accessioned 2020-10-20T21:09:29Z
dc.date.available 2020-10-20T21:09:29Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Moscoso Merchán Marco Vinicio (2020) Entorno Virtual utilizando estrategias de aprendizaje para los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de marketing UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 77p. PhD. Cortijo Jacomino René Ceferino PhD. Baldeón Egas Paúl Francisco UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-096 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-096
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2643
dc.description In a globalized world, Information and Communication Technology (ICT) innovation, has generated changing and dynamic processes to improve the quality of the education, with the implementation of tools for the use of teachers. ICTs are the educational innovation tools of this era that allow teachers to and students to make important changes in their daily work in the classroom and in the teaching-learning. ICTs are converting education notably, has transformed the way of teaching as the way of learning and of course the role of the teacher and the student. Thus, the following Project will be developed in the educational environment to achieve that Through the use of these Technological Instruments, the improvement in learning is achieved, of the students. With the implementation of ICT within the process of teaching-learning methodologies, they would allow the teacher to be a participant in the creation of training environments where multidirectional interaction between students and teacher is carried out The degree project was applied with the teachers and students of the Third Cycle of the Higher Technology Degree in Marketing, within the Private Technological Institute South American Superior located in the Huayna Cápac parish of the city of Cuenca, Province del Azuay, in the year 2020. es_ES
dc.description.abstract En un mundo globalizado la innovación Tecnológica de la Información y Comunicación (TIC), ha generado procesos cambiantes y dinámicos para el mejoramiento de la calidad de la educación, con la implementación de herramientas para el uso de los docentes. Las TIC son las herramientas de innovación educativa de esta era que permiten a los docentes y a estudiantes realizar cambios importantes en el trabajo diario en el aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC, están convirtiendo la educación notablemente, ha transformado la forma de enseñar como la forma de aprender y por supuesto el rol del docente y el estudiante. Es así que, el siguiente Proyecto se desarrollará en el entorno educativo para conseguir que mediante el uso de estos Instrumentos Tecnológicos se logre el mejoramiento en el aprendizaje, de los estudiantes. Con la implementación de las TIC dentro del proceso de las metodologías de enseñanzaaprendizaje, permitirían al docente ser partícipe de la creación de entornos formativos en donde se realice la interacción multidireccional entre los estudiantes y docente El Proyecto de titulación se aplicó con los docentes y los estudiantes de Tercer Ciclo de la Carrera de Tecnología Superior en Marketing, dentro del Instituto Tecnológico Particular Superior Sudamericano ubicado en la parroquia Huayna Cápac de la ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, en el año 2020. es_ES
dc.format.extent 77p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC;096
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject enseñanza es_ES
dc.subject Instrumentos tecnológicos es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Proceso es_ES
dc.title Entorno Virtual utilizando estrategias de aprendizaje para los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de marketing es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta