Resumen:
el sistema financiero, la Banca (Pública y Privada) y el sector Cooperativo en el
Ecuador, buscando satisfacer los requerimientos de sus usuarios, conseguir nuevos clientes y
generar su fidelización para generar negocios a largo plazo, requiere innovar con nuevos productos
y servicios que deben ser desarrollados de acuerdo los puntos de dolor de los clientes, escuchando
sus necesidades, y por supuesto, sus requerimientos de simplificar sus gestiones. lo que innovación
se llama la voz del cliente. Esto es lo que en la actualidad se llama trabajar en relación al “customer
experience” que busca la rentabilidad de los negocios y la mejor experiencia posible en sus
clientes.
Partiendo de la anterior premisa, la población en su gran mayoría se ha pronunciado en
utilizar de mejor manera a los canales electrónicos, de hecho, la gran parte de la población
económicamente activa refiere a que se puede modificar la manera de transaccionar en las
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Entidades Financieras, y un gran paso sería al momento de la otorgación de los créditos bancarios
o cooperativos, ya que éstos podrían ser de manera virtual, es decir, en línea (on line), esto es
desde el principio de la generación de la solicitud hasta el fin que es la acreditación de los fondos,
todo esto, sin necesidad de acudir a una entidad bancaria para suscribir documentos de garantía o
documentos de respaldo de la otorgación de créditos.
Descripción:
the financial system, Banking (Public and Private) and the Cooperative sector in the
Ecuador, seeking to satisfy the requirements of its users, get new customers and
generating their loyalty to generate long-term business, requires innovating with new products
and services that must be developed according to the pain points of the clients, listening
your needs, and of course, your requirements to simplify your procedures. what innovation
it's called the voice of the customer. This is what is currently called working in relation to the "customer
experience ”that seeks business profitability and the best possible experience in its
customers.
Starting from the previous premise, the vast majority of the population has spoken in
make better use of electronic channels, in fact, the great part of the population
economically active refers to the fact that the way of transacting in the
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Financial Entities, and a great step would be at the time of granting bank loans
or cooperative, since these could be in a virtual way, that is, online (on line), that is
from the beginning of the application generation to the end, which is the accreditation of the funds,
all this, without the need to go to a bank to sign guarantee documents or
supporting documents for the granting of credits.