Repositorio Dspace

Entorno Virtual de aprendizaje con herramientas tecnológicas para la enseñanza de las leyes de Newton.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustillos Peña, Mayra Alejandra
dc.contributor.author Gómez Almeida, Ana Virginia
dc.date.accessioned 2023-02-02T22:48:46Z
dc.date.available 2023-02-02T22:48:46Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.citation Gómez Almeida, Ana Virginia (2022) Entorno Virtual de aprendizaje con herramientas tecnológicas para la enseñanza de las leyes de Newton. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC, Quito: Universidad Israel 2022, 70p. Mg. Mayra Alejandra Bustillos Peña, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2022-035 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2022-035
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3343
dc.description "Every 3 years students from various countries participating in the program for International Student Assessment (PISA) where 15-year-old students are evaluated in three aspects: language, science and mathematics" (OECD, 2017). In Ecuador, 49% of students reached the minimum level of skills in Reading, 29% in Mathematics and 43% in Science. In Ecuador, it is taken into account as a starting point to emphasize efforts to improve the quality of education, meet national and international objectives and thus understand the reality of the educational situation in terms of achievements and learning according to the results of the Program for International Student Assessment for Development (PISA-D) es_ES
dc.description.abstract “Cada 3 años estudiantes de varios países participantes en el programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) donde se evalúa a estudiantes de 15 años en tres aspectos: lenguaje, ciencias y matemáticas” (OCDE, 2017). En Ecuador el 49% de los estudiantes alcanzó el nivel mínimo de competencias en Lectura, el 29% en Matemáticas y el 43% en Ciencias. En el Ecuador se toma muy en cuenta como punto de partida para enfatizar los esfuerzos en mejorar la calidad de la educación, cumplir con las objetivos nacionales e internacionales y de esta manera comprender la realidad de la situación educativa en cuanto a logros y aprendizaje según los resultados del Programa Internacional para la Evaluación Internacional de los Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D) es_ES
dc.format.extent 70p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER- EDUC;035
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Evaluación Internacional es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Ciencias es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject.other EDUCACIÓN es_ES
dc.subject.other INVESTIGACIÓN es_ES
dc.title Entorno Virtual de aprendizaje con herramientas tecnológicas para la enseñanza de las leyes de Newton. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta