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Plan de Marketing para DM IMPORT TEC

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dc.contributor.advisor Paredes Recalde, Arturo
dc.contributor.author Vallejo Herrera, Diego Fernando
dc.date.accessioned 2023-07-14T23:06:33Z
dc.date.available 2023-07-14T23:06:33Z
dc.date.issued 2021-03
dc.identifier.citation Vallejo Herrera, Diego Fernando (2021) Plan de Marketing para DM IMPORT TEC. MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021, 51p. Mg. Paredes Recalde Arturo, UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-019 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-019
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3723
dc.description At present, the growing competition from distributors of mass consumption products of first necessity in the market forces a constant improvement in creativity and innovation (Francisco, 2015). This research work aims to study the behavior between customer preferences in product service, and thus be able to achieve the acceptance of the distributor DM IMPORT TEC, through the application of a Plan of Marketing. A direct competitor of DM IMPORT TEC is the company Portiarroz S.A. of the Rice Group Portilla with its brand of rice CONEJO VIEJO and CONEJO REY being aged rice. Other competitor is Aglosylma with its brand in the market SILVIA MARIA aged rice and extra long; Dajahu Agroindustry with its RICO rice product and OSITO RICE rice product aged, this being direct competition for its brand positioning. DM IMPORT TEC is the authorized distributor of the ARROCESA Company with its variety of rice products with the following brands, ARROZOTE natural rice, LIRAS EXPRESS rice aged, and the premium product ESPECIAL RESERVE long extra large aged. Due to excellent quality, high handling standards and world-class technology, these products are required for export. The intention of the company is to provide a high quality product that satisfies the customers. consumers thus creating customer loyalty and being one of the distributors of mass consumption product according to the rice segment. At the same time pretend achieve a better position in the market, expanding the product portfolio, framed with a policy of having competitive prices in the market (Zambrano, Andrade Arias, Ballesteros Ballesteros, & Carreño Rodriguez, 2018). es_ES
dc.description.abstract En la actualidad la creciente competencia de distribuidores de producto de consumo masivo de primera necesidad en el mercado obliga a un constante mejoramiento en la creatividad e innovación (Francisco, 2015). El presente trabajo de investigación pretende estudiar el comportamiento entre las preferencias del cliente en producto servicio, y así poder lograr la aceptación de la distribuidora DM IMPORT TEC, a través de la aplicación de un Plan de Marketing. Un competidor directo de DM IMPORT TEC es la empresa Portiarroz S.A. del Grupo Arrocero Portilla con su marca de arroz CONEJO VIEJO y CONEJO REY siendo arroz envejecido. Otro competidor es Aglosylma con su marca en el mercado SILVIA MARIA arroz envejecido y extra largo; Agroindustria Dajahu con su producto arroz RICO y ARROZ OSITO producto de arroz envejecido, siendo esta competencia directa por su posicionamiento de marca. DM IMPORT TEC es el distribuidor autorizado de la Empresa ARROCESA con su variedad de productos en arroz con las siguientes marcas, ARROZOTE arroz natural, LIRAS EXPRESS arroz envejecido, y el producto premium RESERVA ESPECIAL largo extra grande envejecido. Debido a la excelente calidad, los altos estándares en el manejo y su tecnología de clase mundial, estos productos son requeridos para exportación. La intención de la empresa es proporcionar un producto de alta calidad que satisfaga a los consumidores creando de esta manera fidelidad con los clientes y ser una de las distribuidoras de producto de consumo masivo según el segmento arrocero. Al mismo tiempo pretende alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado, ampliando el portafolio de productos, enmarcados con una política de tener precios competitivos en el mercado (Zambrano, Andrade Arias, Ballesteros Ballesteros , & Carreño Rodriguez, 2018). es_ES
dc.format.extent 51p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK VIRT;019
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject producto de consumo masivo es_ES
dc.subject investigación es_ES
dc.subject empresa es_ES
dc.subject producto es_ES
dc.subject.other MARKETING es_ES
dc.subject.other VIRTUAL es_ES
dc.title Plan de Marketing para DM IMPORT TEC es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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