Resumen:
En la actualidad se sabe que la matemática es una materia que la encuentras en el mundo
entero, en programas educativos. En el nivel de primaria, existen acuerdos de que la matemática
es una materia la cual se debe enseñar, aun habiendo diferentes metodologías y horarios de
clases, ya que es una sorpresa que las diferentes culturas en el planeta, aprenden matemáticas.
Por el momento el estudio va a las instituciones educativas, en donde se ve una gran variedad
de temas que se imparten en cada año lectivo. Pero también se observa que en diferentes países
la planificación escolar con referencia a la matemática es distinta por lo que la pregunta
primordial es, ¿La matemática es muy importante para enseñar y aprender?
Rama (2016), menciona que la modalidad virtual en Latinoamérica, se basa en el desarrollo
de un avance muy extenso, el cual aprueba el programa virtual para ser utilizado mediante
herramientas web de videoconferencia, ya que algunos son privatizados por instituciones de
nivel superior, que permiten llevar la modalidad online a diferentes continentes y que ahora lo
conocemos como Blended – Learning.
Mientras que Salgado, García, (2015), dicen que el profundizar y la ampliación de perspectivas
para el proceso de enseñanza – aprendizaje, deben ser de manera concisa mediante el uso de la
metodología online, donde el uso de herramientas web son controladas para el aprendizaje
correcto.
Descripción:
Nowadays it is known that mathematics is a subject that can be found in the world.
entirely, in educational programs. At the primary level, there are agreements that mathematics
It is a subject that must be taught, even if there are different methodologies and teaching schedules.
classes, since it is a surprise that different cultures on the planet learn mathematics.
At the moment the study is going to educational institutions, where a great variety is seen
of topics taught in each school year. But it is also observed that in different countries
school planning with reference to mathematics is different so the question
The main thing is, is mathematics very important for teaching and learning?
Rama (2016) mentions that the virtual modality in Latin America is based on the development
of a very extensive advance, which approves the virtual program to be used through
web videoconferencing tools, since some are privatized by institutions of
higher level, which allow the online modality to be taken to different continents and which now
We know it as Blended – Learning.
While Salgado, García, (2015), say that deepening and broadening perspectives
for the teaching-learning process, they must be concise through the use of the
online methodology, where the use of web tools is controlled for learning
correct.