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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” perteneciente a la parroquia Tababela.
Autor : Donoso Vargas, José Diego
González Alonzo, Jesús Francisco
Flores Barros, Ana María
Palabras clave : Segmento de clientes,;modelo de negocio,;propuesta de valor;Tababela
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2017
Citación : Flores Barros, Ana María (2017). Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” Perteneciente a la parroquia de Tababela. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 146p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. José Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-08
Citación : ADME;008
Resumen : El restaurante “Bachita”, ubicado en la parroquia de Tababela, en la calle 24 de septiembre número S2456, justo en la entrada de Tababela. Formado por un grupo familiar, el cual es liderado por el Ing. Fredy Játiva, propietario principal y administrador del negocio, decidieron dar apertura al negocio el 6 de febrero de 2016. Planificaron iniciar con platos típicos como lo son: yaguarlocro, caldo de patas, caldo de gallina, fritada, etc. Pero adicional a los platos antes nombrados, se toma el emprendimiento de realizar el pollo al horno de leña, con la finalidad de tener un producto característico del restaurante y a su vez se haga conocer a sus clientes por este platillo. De esta manera se ha realizado un diagnóstico del mismo con la finalidad de proponer la implementación del modelo de negocio CANVAS, para que puedan tener como resultado una mayor rentabilidad, segmentando a sus clientes y ofertándoles una propuesta de valor destinada para cada una de sus necesidades. Palabras claves: Segmento de clientes, propuesta de valor, modelo de negocio, Taabela
Descripción : The restaurant "Bachita", located in the parish of Tababela, in the street September 24, number S2456, right at the entrance of Tababela. Formed by a family group, which is led by Ing. Fredy Játiva, principal owner and business manager, decided to open the business on February 6, 2016. They planned to start with typical dishes such as: yaguarlocro, broth of paws , Chicken broth, fry, etc. But in addition to the aforementioned dishes, the undertaking of making the chicken in the wood oven is taken, in order to have a characteristic product of the restaurant and in turn make known to its customers by this dish. In this way a diagnosis has been made with the purpose of proposing the implementation of the CANVAS business model, so that they can result in greater profitability, segmenting their clients and offering them a value proposition destined for each of their Needs. Key words: Customer Segment, Value proposal, business model Tababela
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1321
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-08
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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