Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/318
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de un Sistema prototipo de control vía mensaje de Texto en un taxímetro
Autor : Calvache, Enrique
Sanguano Fierro, Becker Andrés
Palabras clave : Sistema;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Sanguano Fierro, Becker Andrés (2013). Estudio, diseño e implementación de un Sistema prototipo de control vía mensaje de Texto en un taxímetro. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 87p.
Resumen : El presente proyecto consiste en el desarrollo de un dispositivo electrónico de control que sirva de ayuda tecnológica a las personas que son propietarias de taxis y que por diferentes motivos no pueden trabajar con sus vehículos, desconociendo el valor de cada carrera realizada con su vehículo. El dispositivo creado es capaz de enviar un mensaje de texto, al celular del propietario, informando el valor de cada carrera realizada en el día. El prototipo está compuesto por un AVR ATMEGA 328p que se encarga de todas las operaciones que el t axímetro como lect ura de pulsos proveni ent es del tacómetro, tarifación, y l a comuni cación entre el AVR y el módulo GSM. Se realizaron pruebas con el fin de verificar el funcionamiento y desempeño del prototipo implementado. Las pruebas consistieron en determinar la efectividad del sistema en el campo, para lo cual al sistema prototipo se lo instalo en una camioneta doble cabina.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/318
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-88.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.