Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/326
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño y simulación en gns3 de guías de laboratorio para redes de datos ii y networking de la facultad de electrónica de la Universidad Israel. Quito
Autor : Calvache, Enrique
Tamayo Domínguez, María Fernanda
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Tamayo Domínguez, María Fernanda (2013). Estudio, diseño y simulación en gns3 de guías de laboratorio para redes de datos ii y networking de la facultad de electrónica de la Universidad Israel. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 168p.
Resumen : Mediante la aplicación de la teoría y conceptos básicos de redes, se realiza un conjunto de 15 guías de laboratorio para las materias de Redes de Datos II, y Networking las mismas permitirán al Ingeniero instructor contrastar diferentes conceptos de redes junto a los estudiantes. Como herramienta de simulación se utiliza GNS3 el cual es "OPEN SOURCE", programa gratuito que puede ser utilizado en múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux y MacOS X. Las guías de laboratorio permiten al estudiante ir paso a paso configurando y entendiendo los diferentes protocolos que rigen las comunicaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/326
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.