Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3438
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Entorno Virtual de Aprendizaje con herramientas 4.0 como refuerzo al aprendizaje en operaciones básicas en la asignatura de Matemática.
Autor : Baldeón Egas, Paúl Francisco
Castro Villagómez, Bolívar Israel
Palabras clave : Fluidez Verbal;Evaluación Cualitativa;Instrumentos neuropsicológicos;Funciones cerebrales;Memoria
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Castro Villagómez Bolívar Israel (2023) Entorno Virtual de Aprendizaje con herramientas 4.0 como refuerzo al aprendizaje en operaciones básicas en la asignatura de Matemática. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. Mg. Baldeón Egas Paúl Francisco, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2022-001.
Citación : MASTER-EDU-TIC;001
Resumen : La evolución de la tecnología está dando una demostración al mundo haciendo uso de la inteligencia artificial en todos los procesos de aprendizaje – enseñanza, esta posibilidad en la que todos aprenden en forma simultánea busca adaptarse a los nuevos tiempos, ha visto la disponibilidad de centrarse en las competencias que necesitan los estudiantes, explorando siempre a través de un aprendizaje activo y fomentando siempre a la solución de problemas reales, para dar respuestas visibles al mundo acelerado en el que las nuevas tecnologías están evolucionando y en el que los estudiantes de hoy deben aprender a navegar. Para entender el término educación 4.0, es necesario entender que para llegar a esta tecnología el hombre ha vivido cuatro revoluciones industriales, la primera se da con la aparición de la máquina de vapor, la segunda con la utilización de la energía eléctrica, la tercera con la automatización electrónica y en la actualidad estamos viviendo la cuarta que es el empleó tecnologías disruptivas con el objetivo de garantizar la calidad total y evitar errores en la producción (Cobo, 2021)
Descripción : The evolution of technology is giving a demonstration to the world making use of the artificial intelligence in all learning-teaching processes, this possibility in which all learn simultaneously, seeks to adapt to changing times, has seen the availability of focus on the skills students need, always exploring through a active learning and always encouraging the solution of real problems, to give visible answers to the fast-paced world in which new technologies are evolving and in which college students Today they must learn to navigate. To understand the term education 4.0, it is necessary to understand that to reach this technology man has lived four industrial revolutions, the first occurs with the appearance of the steam engine, the second with the use of electrical energy, the third with automation electronics and we are currently experiencing the fourth, which is the use of disruptive technologies with the objective of guaranteeing total quality and avoiding errors in production (Cobo, 2021)
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3438
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC -378.242-2023-001.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.