Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3527
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio.
Autor : Nieto Aguilar, Wilson Germán
Álvarez Martínez, Joseph David
Palabras clave : Mercado Globalizado;Estrategias;Campañas;Comunicaciones Digitales;Interactuar
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Álvarez Martínez Joseph David (2023) Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio. Quito: Universidad Israel, 2023 71p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001.
Citación : MASTER-MARK;001
Resumen : A nivel mundial, la tecnología es un tema en constante cambio en el mercado globalizado. Por lo tanto, es crucial que las empresas planteen estrategias de marketing que incluyan campañas de comunicación digital para poder destacarse y segmentar adecuadamente los clientes, asegurando así la prosperidad y la supervivencia a largo plazo. Es necesario tener una comprensión clara del nicho de mercado para captar a una gran cantidad de clientes y garantizar su satisfacción con lo brindado. Además, es esencial contar con estrategias de marketing efectivas y eficientes para asegurar el uso adecuado de los recursos y lograr una mejora continua con el fin de posicionar la marca. Como Martínez (2017) afirma, "actualmente, nos encontramos ante un escenario comercial en el que se está percibiendo un continuo proceso de integración de los mercados nacionales hacia un único mercado global, que está influyendo drásticamente en un cambio radical de las políticas empresariales". Por lo tanto, en el contexto actual, es perjudicial para las empresas contar con un plan de marketing que no contenga una campaña de comunicación digital ya que implica un estancamiento.
Descripción : Globally, technology is an ever-changing topic in the marketplace. globalized. Therefore, it is crucial that companies propose marketing strategies that include digital communication campaigns to stand out and segment customers properly, thus ensuring long-term prosperity and survival. Is It is necessary to have a clear understanding of the market niche to capture a large number of of clients and guarantee their satisfaction with what is provided. Furthermore, it is essential to have effective and efficient marketing strategies to ensure proper use of resources and achieve continuous improvement in order to position the brand. As Martínez (2017) states, "Currently, we are facing a commercial scenario in which a continuous process of integration of national markets towards a single global market, that is drastically influencing a radical change in corporate policies". Therefore, in the current context, it is detrimental for companies to have a marketing plan that does not contain a digital communication campaign since it implies stagnation.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3527
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378.242-2023-001.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.