Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/60
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio de los factores que inciden en el crecimiento de las franquicias de comida rápida en la Ciudad de Quito
Autor : Ortiz, Paola
Juca Páez, Andrea Ximena
Palabras clave : Factor Economico;Análisis Financiero;Factor Socio-Cultural;Inversion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Juca Páez, Andrea Ximena (2011). Estudio de los factores que inciden en el crecimiento de las franquicias de comida rápida en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 127p.
Resumen : El tema de las franquicias genera interés ya que es un formato atractivo de negocio que permite la expansión, en nuevas unidades que conservan su formato y producto, pero que tienen un propietario diferente. A la vez este tema genera expectativas ya que la incorporación de las franquicias dentro del sistema productivo, va generando inversiones internas y generando aportes económicos, en cuanto dinamiza la producción así como promueve la generación de empleo. El primer capítulo es de introducción se establece el problema, los objetivos, la sistematización del problema, la importancia y justificación, y el alcance y metodología de estudio. El segundo capítulo comprende los elementos teóricos que explican el ámbito conceptual e ideológico de este tema. El tercer capítulo es la investigación de mercado, se aplicó una encuesta y esa información fue tabulada, se encuentran gráficos de cada pregunta, lo cual servirá posteriormente para analizar los factores que indicen en el incremento de las franquicias de comida rápida en la ciudad de Quito y realizar la propuesta.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/60
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-226.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.