Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/68
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del área organizacional y propuesta de mejora de servicio al cliente en la Empresa Colineal Corp. en la ciudad de Cuenca
Autor : Ordoñez, Guido
Quinde Pérez, Jenny Magaly
Palabras clave : Servicio al Cliente;Plan;Organización;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Quinde Pérez, Jenny Magaly (2011). Análisis del área organizacional y propuesta de mejora de servicio al cliente en la Empresa Colineal Corp. en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 152p.
Resumen : Para lograr mayor eficiencia en el área de servicio al cliente y mayor satisfacción en los clientes, es necesario ir mejorando cada día, por lo que se plantea una estrategia de servicio con el objetivo de tener un plan de mejora. Con procedimientos claros los administradores de Servicio al Cliente se desempeñaran de mejor manera, brindando una excelente atención al cliente, haciéndoles sentir muy importantes para la organización. El propósito es crear una gerencia de servicio y hacerles conocer a los directivos que esta área es muy importante y útil para el desarrollo de la organización, dando como resultado indicadores de satisfacción positivos y disminución de reclamos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/68
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-432.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.