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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca
Autor : Ordoñez, Guido
Ulloa, Juan Pablo
Palabras clave : Estudio de Mercado;Comercializacion;Producto;Organizacion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Ulloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p.
Resumen : El desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa. Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding. En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia sostenible en el mercado. Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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