Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/85
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Re- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichincha
Autor : Merchán, Giovanni
Abad Abad, Ruth Ximena
Palabras clave : Institución Financiera;Analisis;Calidad;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Abad Abad, Ruth Ximena (2011). Re- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 92p.
Resumen : Hoy en día el servicio es el factor del cual las empresas se diferencian de la competencia, siendo muy importante en todas las áreas de esta forma se a decidido analizar la calidad de servicio en una institución financiera en la que la atención al cliente es lo más importante y para ello la organización, las políticas y procedimientos son tomados muy en cuenta, para mantener fiel al cliente, a pesar de tener una buena estructura en servicio los clientes no se sienten satisfechos por ello mi investigación. En la presente investigación se pretende analizar la situación actual de la Institución por medio de métodos investigativos los mismos que nos ayudaran, a conocer las necesidades de los clientes como del personal que labora en ventanillas. Estableciendo una propuesta de cómo se debería llevar a cabo el servicio para los clientes para los cajeros y cuál sería el proceso en cuanto a lo que necesitan para mejorar la calidad de servicio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/85
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-490.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO733,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.