Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/856
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de una estructura de red de datos, para el mejoramiento del laboratorio de redes en la Universidad Israel
Autor : Alminati, Mauricio
Briceño Jiménez, Edgar Fabián
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Briceño Jiménez, Edgar Fabián (2014). Estudio, diseño e implementación de una estructura de red de datos, para el mejoramiento del laboratorio de redes en la Universidad Israel. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 82p.
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste en proponer una metodología de diseño e implementación para la estructura de red en el laboratorio de la Universidad Israel, a través de la arquitectura de cableado y gestión de la red. Con este diseño se pretende obtener un sistema de cableado estructurado actual y así poder obtener una red 100% conmutada y estandarizada en lo relacionado a cableado estructurado. El informe técnico que se muestra consta de cinco capítulos, los cuales se detallan a continuación: En el capítulo 1 se planteó la problemática, se generó los objetivos que permitan la solución, y se buscó la metodología más adecuada para la realización del proyecto. En el capítulo 2 se revisó tanto el marco teórico como el marco conceptual, los mismos que tratan de los conceptos fundamentales, las herramientas y la tecnología a utilizar. En el capítulo 3 se estudió, diseñó e implementó la estructura para el Laboratorio de Redes de la Universidad Israel. En el capítulo 4 se analizó los resultados, se elaboró la matriz FODA y se detalló los costos del proyecto. En el capítulo 5 se da a conocer las conclusiones que resultaron de la experimentación del desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/856
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 80.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.