Buscar por Materia Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 59  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de indicaciones de gestión de la calidad del Servicio de Distribución Empresa Eléctrica QuitoPhD. Pérez Falco, Grisel; Tipán Asimbaya, Dorys del Rocío
2012Análisis de la Planificación Estratégica para la Creación del Departamento de Marketing de la Empresa Hallotronic Cía. Ltda., de la Ciudad de QuitoAlvarez Subia, Freddy; Cabrera Caisapanta, Sonia Ximena
2016CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADORPérez, Elfio Manuel Figueiras; Arboleda Jordán, Darío Gabriel; MARTÍNEZ, LUIS FERNANDO MARTÍNEZ FIERRO FIERRO
2012Creación de la Hostería Waysa Panga en el Cantón de TenaLasscano, Juan; Carrión Andi, Carla Patricia
2010Desarrollo e Implementación del Plan Estratégico en el Grupo Comercial Termikon Cia. LtdaFlores, José; Benítez Quisigüiña, Galo Ernesto
2012Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Guaranda LimitadaAlvarez Subia, Freddy; Guerra Maiguashca, Elias
2012Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Sumak Kawsay Ubicada en la Ciudad de Latacunga para el Periodo 2011-2016Lasscano, Juan; Herrera Troya, Luis Mauricio
2017Diseño de un Plan De Marketing para la Empresa “Speak OutGonzález Alonso, Jesús Francisco; Desfrancois, Pierre Gilles; ARTURO MONAR, ALEJANDRA ARACELY
2012Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Librería Clásica y Moderna en la Ciudad de QuitoChicaiza, Tania; Lasso Villalta, Pablo Alejandro
2012Diseño de un Plan de Marketing para la Hostería Mira SierraChicaiza, Tania; Tonato, María Teresa
2012Diseño De Un Plan Estratégico De Márketing Para La Unidad Educativa ISAAC PITMANLasscano, Juan; Jácome Paredes, Lenin
2022DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHAMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; DONOSO ALTAMIRANO, RAUL ANDRES
2022DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHAMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; GAIBOR VERGARA, KATHERINE EULALIA
2022DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE E-COMMERCE PARA LA EMPRESA TURÍSTICA DE PICHINCHA CIUDAD “MITAD DEL MUNDO”.MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; LOZADA SALAS, KIMBERLY STELLA
2012Diseño del Plan de Marketing para la Empresa Farmacéutica Química Aristón Cía. Ltda. de la Ciudad de QuitoLasscano, Juan; Chiriboga Zumba, Sonia Katherine
2019ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE CENTRO FERRETERO HERRERA VARGAS EN SAN MIGUEL DE LOS BANCOS.Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro; Cadena Mejía, Eduardo Javier; Herrera Vargas, Danny Fernando.
2010Estudio de Factibilidad en la Implementación de un E-commerce para una Empresa Comercializadora en EcuadorOrtiz, Miguel; Lomas Rivera, Karina Paola; Paillacho Guevara, Mónica Patricia
2022ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL E-COMMERCE EN LA PROVINCIA DEL CARCHIMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; GARCIA MOROCHO, ALBA SORAIDA
2022ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL E-COMMERCE EN LA PROVINCIA DEL CARCHI.MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; RUEDA ARMIJOS, HEIDY NATALIA
2022ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA COCA COLA EN VERSIONES ORIGINAL, SABOR LIGERO Y SIN AZÚCARMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN; PAREDES PERALTA, MARIA BELEN