Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1118
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Muestra Gráfica sobre la Cultura Popular existente en el Mercado de Santa Clara de la Ciudad de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Gómez Jara, Milton Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Producto;Análisis;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Gómez Jara, Milton Andrés (2014). Muestra Gráfica sobre la Cultura Popular existente en el Mercado de Santa Clara de la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 54p.
Resumen : Santa Clara. Mercado del centro-norte de la Ciudad de Quito, abre sus puertas en 1951, con más de 60 años de historia desde su fundación, en el día a día las historias, las cotidianidades forman parte de la convivencia y trabajo. Los colores, sonidos, textos y texturas son parte del ambiente que a pesar del tiempo transcurrido, no ha perdido su entorno inicial. (El Comercio, 2013) (Ver anexo N° 1). Actualmente el Mercado Santa Clara, cuenta con más de 241 puestos de ventas entre frutas, legumbres, comida preparada, confiterías, flores, carnes, mariscos, etc. (El Comercio, 2013).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1118
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 181.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.