Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/128
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estudio de las plataformas utilizadas en la actualidad, para incorporarla en la Educación a Distancia de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva de la sección Marín
Autor : Coronel, Juan Paul
Sillo Cajas, Ivonne Johana
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Sillo Cajas, Ivonne Johana (2011). Estudio de las plataformas utilizadas en la actualidad, para incorporarla en la Educación a Distancia de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva de la sección Marín. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 74p.
Resumen : En la sociedad han tenido gran acogida las denominadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ocupando un gran ligar sobretodo en el campo de la educación a distancia. El concepto de TIC surge como convergencia tecnológica de la electrónica, el software y las infraestructuras de telecomunicaciones, permitiendo abrir nuevos horizontes en el campo de la comunicación aplicado en especial para el aprendizaje. La presente tesina realiza una descripción general de las diferentes TIC’s cuyo objetivo es conocer cuál puede adaptarse a las circunstancia actual de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva Sección Marín, sentando las bases para las fases futuras de implementación. Se explican sus conceptos fundamentales y algunas de las principales ventajas y desventajas de este nueva fusión entre la tecnología, telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/128
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.