Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/325
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollar e implementar un dispositivo automático que en el proceso de pulido permita separar el diésel del polvo de hierro fundido en la microempresa centro técnico industrial palacios
Autor : Calvache, Enrique
Arévalo González, Robert Stony
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Arévalo González, Robert Stony (2013). Desarrollar e implementar un dispositivo automático que en el proceso de pulido permita separar el diésel del polvo de hierro fundido en la microempresa centro técnico industrial palacios. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 152p.
Resumen : El objetivo de este proyecto es explotar las ventajas de elementos y dispositivos electrónicos de la actualidad, obteniendo un producto que brinde soluciones a la sociedad. Este dispositivo de control automático permitirá al Centro Técnico Industrial Palacios reutilizar el diesel que sirve como lubricante las veces que sean necesarias, además dar un mejor acabado en el proceso de pulido de los block y lo más importante al reutilizar el diesel evita la contaminación de los ríos y mares. Este dispositivo es de fácil instalación, además permite al operador elegir los días que desee realizar la filtración del diesel contaminado con polvo de hierro fundido. Lo espectacular de este dispositivo que utiliza como medio filtrante elementos económicos y fáciles de encontrar en el mercado cuando toque hacer mantenimiento.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/325
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.