Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Levantamiento y diseño de procesos en el área de producción de la Empresa Minera del Pacifico EMIPAC S.A., ubicado en la ciudad de Quito.Pazmiño Muñoz, Fausto Germán; Chamorro Vásconez., Jesús Amparito; ARMIJOS JARA, MISHELLE
2017Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de QuitoChamorro Vásconez, Jesús Amparito; González Alonzo, Jesús Francisco; Montero García, Cristina Beatriz
2017PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITOPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro; Ibarra Zuleta, Fausto Orlando; ROJAS VITERI, ANA RUTH
2017Creación de una microempresa comercializadora de coctel artesanal (a base de morocho)Pazmiño Muñoz, Fausto Germán; Chamorro Vásconez., Jesús Amparito; Vélez Peralta, María Gabriela
2017PLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA MUEBLERÍA HERMANOS RUIZ EN PORTOVIEJO MANABÍ.Chamorro Vasconez, Jesus Amparito; Peñafiel Ruiz, Esther Alexandra
2017PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ASESORÍA TRIBUTARIA ACOSTA ROMERO & ASOCIADOS, EN LA CIUDAD DEL COCA PROVINCIA DE ORELLANAPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro; Escobar Redín, Erika Sofía; ACOSTA ROMERO, DAMIÁN ALEJANDRO
2017MODELO DE GESTIÒN ADMINISTRATIVA PARA CONTROL DE BIENES Y ALMACÉN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR”Chamorro Vasconez, Jesus Amparito; Imelda Pillajo, María Rosa
2017ESTUDIO COMPARATIVO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL, D.M. QUITO.Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro; Pazmiño Muñoz, Fausto Germán; Armendáriz Hidalgo, Franklin Santiago
2017IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS COTOCOLLAO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro; Cadena Mejía, Eduardo Javier; López Suárez, Gabriela Lucía
2017IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP.Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro; Cadena Mejía, Eduardo Javier; Plaza Miranda, Ximena del Rocío