Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/448
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de un sistema domótico para el interior de la vivienda de tipo familiar perteneciente a la Familia Benavides Zambrano
Autor : Calvache, Enrique
Benavides Zambrano, Paúl Gustavo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Benavides Zambrano, Paúl Gustavo (2013). Estudio, diseño e implementación de un sistema domótico para el interior de la vivienda de tipo familiar perteneciente a la Familia Benavides Zambrano. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 98p.
Resumen : El presente proyecto comprende el “estudio, diseño e implementación de un sistema domótico para el interior de la vivienda perteneciente a la familia Benavides Zambrano”, que brindará algunos de los beneficios que ofrece esta tecnología con la utilización de SMS y página web TOR. Este sistema que está compuesto por un simulador de presencia, ahorro energético a través de toma corrientes y control de accesos en la puerta peatonal y el garaje; todo esto controlado vía mensajes de texto de cualquier operador móvil o por medio de una página web. Esto hace que el presente sea llamativo para empresas constructoras, puesto que incrementa su nivel y crea una diferenciación con empresas tradicionales, a mas que este tipo de sistemas marca una evolución en el desarrollo tecnológico dentro del país, al no seguir con la línea característica que es la importación de estándares europeos o americanos, sino más bien a la realización de este tipo de proyectos. Así se logrará abaratar significativamente los costos de venta al público y permitirá ofrecer una personalización según gustos y necesidades de cada hogar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/448
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.